Ryōsuke Fuji se pone al frente del manga Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~, basado en las novelas de Rina Kata.

El canal oficial en YouTube de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha compartido un video en el que se desvela que Ryōsuke Fuji va a dar comienzo a un nuevo manga titulado Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~. Este se iniciará en el número 33 de la publicación, que se pondrá a la venta en Japón el 15 de julio. El tráiler cuenta con la voz en off de Ayane Sakura (Uraraka Ochacho en My Hero Academia).

Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ se centra en Rakurō Hizutome, quien es el número uno en las listas de la sección de juegos de realidad virtual de la web Shōsetsu-ka ni Narō («Let’s Be Novelists»). Le encantan los «juegos de mierda», pero decide probar Shangri-La Frontier, un «juego de nivel divino» con 30 millones de jugadores.

El manga está basado en la serie de novelas del mismo título creadas por Rina Kata. Estas vieron la luz por primera vez en la web Shōsetsu-ka ni Narō en mayo de 2017. Kata también escribirá novelas especiales en los número 33-35 de la Weekly Shōnen Magazine que seguirán a Saiga-0, la jugadora número 1 de Shangri-La Frontier.

Fuente: ANN / Canal de YouTube Weekly Shōnen Magazine