Knights of Sidonia prepara una película animada que llevará por título Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi. Esta se estrenará el próximo año.

Polygon Pictures ha anunciado que está produciendo una nueva película basada en el manga Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), de Tsutomu Nihei. Este largometraje llevará por título Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi y se estrenará en los cines de Japón en 2021. También han mostrado un vídeo promocional del proyecto con la canción «Utsusemi», interpretada por CAPSULE.

Tadahiro Yoshihira dirige la película para Polygon Pictures. Hiroyuki Seshita asume el cargo de jefe de dirección, mientras que Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada firman los guiones. Esta nueva película se desarrollará de manera distinta al manga y aportará una historia completamente original que estará supervisada por Nihei.

En abril de 2014 se estrenó la primera temporada del anime Knights of Sidonia, compuesta por doce episodios. La segunda temporada, Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, se estrenó en abril de 2015 y también contó con doce episodios. Aunque en un primer momento se planteó la posibilidad de realizar una tercera temporada, finalmente se optó por un largometraje.

Fuente: Web Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi