La autora Yuu Watase ha confirmado que volverá a ponerse al frente del manga Arata Kangatari. Este lleva en pausa aproximadamente cinco años.

La autora Yuu Watase ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha retomado el manga Arata Kangatari, el cual lleva en pausa cinco años. Fue entonces cuando la mangaka reveló que a la historia no le queda mucho para llegar a su tan ansiado desenlace.

Yuu Watase está inmersa en la versión Remaster de esta historia, lanzándose el duodécimo tomo el pasado mes de noviembre. La edición tankōbon cuenta, de momento, con veinticuatro volúmenes recopilatorios. El último vio la luz en septiembre de 2015.

En un mundo mítico donde humanos y dioses cohabitan, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor del clan matriarcal Hime. Esto significa que tiene que hacerse pasar por una chica si no quiere que le maten por ser hombre. El día en que debe tomar posesión de su cargo, un ataque enemigo le obliga a escapar y, accidentalmente, acaba con sus huesos en el Japón actual. Por otro lado, un chico llamado Arata Hinohara entra en el mundo del primer Arata y se encuentra frente a frente con gente que existió antes de que él naciera.

Esta serie de Yuu Watase cuenta con una adaptación animada de doce episodios que se emitió entre abril y julio de 2013. Kenji Yasuda y Woo Hyun Park fueron los directores de esta serie que fue producida en conjunto por los estudios Satelight y JM Animation.

Fuente: Anime News Network