Back Stage!!, spin-off del manga Love Stage!!, vuelve a las páginas de la revista Ciel el próximo 30 de septiembre. ¿Cómo avanzará la historia de Rei y Shougo?

Back Stage!!, manga spin-off de Love Stage!! creado por Taishi Zaou y Eiki Eiki, regresa a las páginas de la revista Ciel el próximo 30 de septiembre. Esta obra, que narra la historia de amor entre Rei y Shougo, nació en 2014 y aún no tiene ningún tomo a la venta en Japón.

Por otro lado, se ha confirmado que el manga Love Stage!!, que ha sido publicado por la editorial Ivréa, contará con una nueva edición que reduce el número de tomos de siete a tres. Esta será llamada Complete Edition y el primer tomo verá la luz en Japón el 1 de octubre, el segundo llegará el día 30 de dicho mes y el tercero y último se pondrá a la venta el 1 de diciembre.

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso después de descubrir el hecho que no es una chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario…

Fuente: @MangaMogura