La adaptación animada del nuevo proyecto de Tite Kubo (Bleach), Burn the Witch, llegará al servicio Crunchyroll el próximo 2 de octubre.

Crunchyroll ha confirmado que el 2 de octubre tendrá disponible en su catálogo la adaptación animada del nuevo proyecto del mangaka Tite Kubo (Bleach), Burn the Witch. Asimismo, en territorio nipón se ofrecerá una versión en cines que tendrá ciertas variaciones con respecto a lo que se verá en televisión.

Studio Colorido y Team Yamahitsuji se encargan de producir esta obra que tiene como director a Tatsurō Kawano (Psycho-Pass 2). El guión lleva la firma de Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~), mientras que los diseños de los personajes son obra de Natsuki Yamada (Time Bokan 24).

En lo que respecta al manga Burn the Witch, cuyo capítulo uno ya se puede leer en la aplicación MangaPlus, se ha confirmado que el primer tomo se pondrá a la venta el mismo día en que se estrena el anime, es decir, el 2 de octubre.

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto «reverso» de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Fuente: Anime News Network (1) (2) (3)