La distribuidora Coalise Estudio sorprende al comunicar que se ha hecho con los derechos de la serie de animación Spice and Wolf.

A través de una entrevista realizada en Ramen Para Dos, el director de la distribuidora Coalise Estudio, Félix Ramón Ribalta Rodríguez, ha confirmado el título de un nuevo anime que pronto se unirá a su catálogo. Se trata de Spice and Wolf, adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Isuna Hasekura y Jū Ayakura. Concretamente llegará la primera temporada y la OVA. En septiembre Coalise presentará oficialmente la licencia, aunque tiene previsto lanzarla en formato doméstico en Navidad.

Spice and Wolf sigue los viajes del comerciante Kraft Lawrence, quien logra cerrar un trato con el dios lobo Holo, el cual lo transporta a su remota patria del norte. A lo largo del camino, Lawrence va haciendo negocios en muchos pueblos y ciudades, ilustrando cómo eran comercio y la religión en la época medieval. Holo, en sus formas humana y de lobo, se convierte a menudo en un factor decisivo en sus esfuerzos mientras su relación va creciendo a medida que viajan.

Fuente: Coalise Estudio