La película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha muestra su segundo tráiler completo con la nueva fecha de estreno.

La web oficial de las películas Crayon Shin-chan ha anunciado que el largometraje Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha se estrenará en los cines nipones el 11 de septiembre. Aunque el estreno de este filme, el 28 dentro de la franquicia, estaba previsto para el 24 de abril, este fue suspendido por la alerta sanitaria del coronavirus. Además, la web ha compartido el segundo tráiler completo con la nueva fecha.

Los cines que proyectarán el largometraje reanudarán la venta anticipada de entradas el 7 de agosto. Sin embargo, la campaña «Kimi mo Yūsha Da zo! Hobo Yonin no Yūsha a Issho ni Dai-Bōken!» ha sido cancelada.

La historia se centra en un «crayón mágico» del reino flotante llamado Rakuga Kingdom. Este obtiene su energía de los garabatos, pero últimamente estos están disminuyendo y el reino está en peligro de colapsar. Para salvar el país, los militares comienzan a obligar a los humanos a garabatear.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol projectGATE) dirige la película, que cuenta con guiones de Ryō Takada. Shinei Animation, TV Asahi, ADK y Futabasha firman la producción. En cuanto al cast, la estrella televisiva Ringo-chan presta su voz a Ringo, Ichigo y Melon, quienes se ocupan de implementar el plan del reino de Rakuga para forzar a los humanos a garabatear. Además, Kyary Pamyu Pamyu prestará su voz a la princesa del reino de Rakuga. Rekishi interpretará la canción principal del largometraje, titulada Giga Aishiteru.

Fuente: Web películas Crayon Shin-chan / ANN