La serie de animación Dragon Quest: Dai no Daibōken, que tiene previsto su estreno en octubre, anuncia nuevos miembros que se suman al cast.

Dragon Quest: Dai no Daibōken

El site oficial de la serie de animación Dragon Quest: Dai no Daibōken se ha actualizado con una nueva imagen promocional, además de confirmar a más miembros que se suman al cast. Concretamente, ha revelado que Kenichi Ogata será Brass y Ai Furihata interpretará a Gome-chan. Será en octubre cuando se estrenará la serie.

El anime está dirigido por Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super, storyboards de Dragon Ball Super: Broly) para Toei Animation. Katsuhiko Chiba supervisa los guiones y Emiko Miyamoto firmará el diseño de personajes. Asimismo, el director de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, revisa el manga original.

Dragon Quest: Dai no Daibōken es una historia que en nuestro país es conocida por Las Aventuras de Fly, pues Planeta Cómic lanzó el manga original en formato comic-book hasta el decimotercer tomo. Actualmente la editorial está publicando mangas de la franquicia Dragon Quest, por lo que es probable que volvamos a tener entre nosotros Las Aventuras de Fly.

Dragon Quest: Dai no Daibōken tiene como protagonista a Fly, un joven que ansía ser como los guerreros que hace años derrotaron al Gran Rey del Mal para poder proteger a la gente que le importa, además de a los habitantes del lugar en el que vive.

Fuente: Anime News Network