También se ha dado a conocer parte del cast y el staff que participará en la adaptación animada del manga Mashiro no Oto, de Marimo Ragawa.

Ya se ha abierto la web oficial del anime Mashiro no Oto, basado en el manga de Marimo Ragawa. En ella se ha anunciado parte del cast y el staff que participará en este proyecto que se estrenará en abril del año que viene. Además, el site ha compartido el siguiente teaser promocional.

Hiroaki Akagi dirigirá el anime para Shinei Animation. Yoichi Kato supervisará los guiones y Jiro Mashima se ocupará del diseño de personajes. Además, Nobunaga Shimazaki dará vida al protagonista, Setsu Sawamura. Para celebrar esta buena noticia, Ragawa ha compartido una ilustración especial.

Mashiro no Oto comenzó en las páginas de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha en diciembre de 2009, teniendo a la venta veinticinco tomos en territorio nipón. Durante estos años la obra ha sido nominada a mejor manga de la vigésimo tercera edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka. Asimismo, para celebrar el décimo aniversario del manga, la editorial japonesa lanzó un vídeo promocional animado.

Mashiro no Oto sigue a una jovencita que un día se encuentra en la calle con un chico que porta una extraña funda de instrumento. Dicho encuentro casual conduce a ambos a una historia en la que descubrirán su lugar en el mundo de la música.

Fuente: Web anime Mashiro no Oto