El anime SUPER HXEROS, basado en el manga Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada, se estrenó el pasado 3 de julio bajo la dirección de Masato Jinbo.

La web oficial del anime SUPER HXEROS, basado en el manga Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada, ha añadido nuevos seiyuus a su reparto. Estos son:

  • LYNN: Shiko Murasame
  • Natsumi Takamori: Moena Wakakusa
  • Ayaka Ohashi: Tōma Taiga
  • Yūki Takada: Yona Ichōgi

El anime se estrenó el pasado 3 de julio bajo la dirección de Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!). Akitomo Yamamoto firma el diseño de personajes, mientras que Jinbo supervisa los guiones. La banda HXEROS SYNDROMES interpreta el opening, «Wake Up Hx ERO! feat. Retto Enjō (Matsuoka Yoshitsugu)». Ai Kakuma pone voz al ending, «lost emotion», en el papel de Kirara Hoshino.

La historia comienza cuando un ser desconocido al que llaman «Kiseichū» invade la Tierra y empieza a robar a las personas la fuente de su erótica «energía H», privándoles del deseo de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto con cuatro hermosas chicas de secundaria, tratarán de salvar a la Tierra de la amenaza alienígena.

Kitada inició esta historia en la revista Jump SQ. en abril de 2017. La editorial Shueisha sacó al mercado el décimo tomo recopilatorio el pasado 3 de julio.

Fuente: Web anime SUPER HXEROS / ANN