La revista Saikyō Jump iniciará mañana la adaptación a manga, en formato comedia spinoff, del anime Yu-Gi-Oh! Sevens bajo el título Yu-Gi-Oh! Sevens: Boku no Road Gakuen.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime de la franquicia Yu-Gi-Oh!, contará con una adaptación a manga. Esta comenzará el 4 de agosto como parte del número de septiembre de la revista Saikyō Jump. Se tratará de una comedia spinoff realizada por Megumi Sasaki y llevará por título Yu-Gi-Oh! Sevens: Boku no Road Gakuen.

El anime Yu-Gi-Oh! Sevens, con el que se celebra el 20 aniversario de la franquicia, comenzó el 4 de abril en TV Tokyo y, posteriormente, se emitió en BS-TV Tokyo. A principios de mayo la web oficial del anime anunció su entrada en pausa debido a la crisis del coronavirus. Fue el 13 de junio cuando TV Tokyo reanudó su emisión, aunque no se emitirán nuevos capítulos hasta el 8 de agosto.

Por primera vez este anime presenta a un protagonista que aún asiste a la escuela primaria. Además, cuenta con una nueva regla de «Rush Duel» y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto curso, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es el «duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7». Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yūga.

Fuente: Anime News Network