El manga Abracadabra ~Ryōki Hanzai Tokusōshitsu~, realizado por Richard Woo y Seimu Yoshizaki, terminará en el próximo número de la revista Big Comic Original Zōkan.

El número de septiembre de la revista Big Comic Original Zōkan (Shogakukan) ha confirmado que el manga Abracadabra ~Ryōki Hanzai Tokusōshitsu~, obra de Richard Woo y Seimu Yoshizaki, terminará en el próximo número de la publicación. Este se pondrá a la venta en Japón el 12 de octubre.

La obra comienza cuando Kanemaki, el teniente de la oficina de detectives de la policía, arresta al neurocientífico Kaminomiya bajo sospecha de haber matado a un asesino en serie conocido como «El Fotógrafo». Kaminomiya confiesa que ha «creado muchos asesinos». A cambio de su confesión, negocia con la policía para iniciar una nueva investigación sobre el caso de su hijo, el criminal condenado a muerte Seigi Kaminomiya, fundador de una secta que conspiró para derrocar al gobierno.

Woo y Yoshizaki iniciaron este manga en la Big Comic Original Zōkan en 2014. La editorial Shogakukan puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio en julio de 2019.

Fuente: ANN