El manga Atsumori-kun no Oyome-san [Mitei], de Taamo, se despedirá de sus lectores en el mes de octubre, ya que sólo le quedan dos capítulos por publicar.

El número de octubre de la revista Dessert (Kodansha) ha confirmado que el manga Atsumori-kun no Oyome-san [Mitei], obra de Taamo, terminará dentro de tres capítulos, incluido el de este número de la publicación. Si todo sale según lo previsto, la obra llegará a su fin en octubre. La revista ya anunció en junio que la obra había iniciado su arco final.

A Nishiki, que vive en el campo, le encanta estudiar, pero debido al matrimonio concertado que sus padres han planeado para ella se encuentra un tanto agobiada. Un día se encuentra con Atsumori, un estudiante de secundaria de Tokio. Motivado por su sentido de los valores, Atsumori sugiere que Nishiki se escape con él y se case. Después de haberse encariñado con Atsumori, Nishiki decide perseguirlo ingresando a una escuela secundaria en Tokio.

Taamo inició esta obra en la revista Dessert en mayo de 2018. La editorial Kodansha publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado 11 de junio.

Fuente: Anime News Network