El manga Ayakashiko, obra de Hijiki, sacará a la venta en Japón su octavo y último tomo recopilatorio el próximo 23 de octubre.

El número de octubre de la revista Comic Cune (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Ayakashiko, obra de Hijiki. El octavo y último tomo recopilatorio de la historia se pondrá a la venta en Japón el 23 de octubre.

La historia se centra en Ayakashi-sō, una pensión para yōkai, y en su cuidador de dieciséis años, Mahoro Miyatsuka. Los residentes de la casa incluyen a un espíritu muy glotón pero que nunca tiene dinero, un travieso espíritu de zorro y una mujer de las nieves que llama “hogar” a la nevera.

Hijiki inició esta historia en la revista Monthly Comic Alive en marzo de 2015. La obra pasó a las páginas de la Comic Cune en julio de 2017. La editorial Kadokawa puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el pasado 23 de julio. Anteriormente Hijiki dibujó el spinoff Himōto! Umaru-chan SS, basado en el manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head, que estuvo activo en la revista Miracle Jump de Shueisha entre 2016 y 2017.

Fuente: ANN