El manga BEASTARS, creado por Paru Itagaki, anuncia que se encuentra «justo antes de su final” al poco de publicar el vigésimo tomo recopilatorio de la historia.

El número combinado 36-37 de la revista Weekly Shōnen Champion, de Akita Shoten, ha informado de que el manga BEASTARS, obra de Paru Itagaki, está «justo antes de su final”. Ayer se daba a conocer que la obra contaría con una segunda temporada de su adaptación animada.

BEASTARS puede presumir de haber conseguido el primer puesto en los Premios Manga Taishô 2018 gracias a una historia apasionante y un estilo muy personal. La obra se inició en septiembre de 2016 en las páginas de la Weekly Shōnen Champion y cuenta con veinte tomos recopilatorios en el mercado nipón. En nuestro país la obra se licencia bajo el sello de Milky Way Ediciones, quien ha sacado al mercado doce volúmenes.

En octubre de 2019 la obra estrenó su adaptación animada en Netflix Japón y en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Esta fue dirigida por Shinichi Matsumi para Studio Orange. Nanami Higuchi se ocupó de los guiones y Nao Ootsu del diseño de personajes.

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

Fuente: ANN