GIGANT, obra de Hiroya Oku que en España publica la editorial Ivrea, anuncia su cercano desenlace al confirmar que ha entrado en su arco final.

Hiroya Oku (GantzLast Hero Inuyashiki) ha comentado en su cuenta de Twitter que el manga GIGANT ha entrado en su arco final. Oku inició esta obra en la revista Big Comic Superior en diciembre de 2017. La editorial Shogakukan puso a la venta en Japón el quinto tomo recopilatorio el pasado mes de febrero. En España esta obra pertenece al catálogo de la editorial Ivréa, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra la calle empapelada de pósters anunciando que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella del porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles.

Fuente: ANN