El manga deportivo Harukana Receive comenzó en agosto de 2015 de la mano de Nyoijizai, estando en activo más de cinco años.

El número de octubre de la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha) ha confirmado que Nyoijizai terminará el manga Harukana Receive en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta en Japón el 24 de septiembre. La serie protagonizará la portada de dicho número y tendrá una página de apertura a color.

Cuando la estudiante de instituto Haruka se traslada a Okinawa se enamora de la playa que hay justo frente a su casa, por lo que decide formar un equipo de voleibol con su prima, Kanata. Sin embargo, debido a que es baja, Kanata abandonó el voleibol hace mucho tiempo. La misión de Haruka será que retome este deporte a tiempo para participar en el torneo juvenil.

Nyoijizai inició esta obra en la revista Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015. La editorial Houbunsha sacó al mercado el noveno tomo recopilatorio el pasado 12 de marzo. Este manga cuenta con una adaptación animada que se estrenó en julio de 2018.

Fuente: ANN