Niji, Amaete yo, manga de Kotomi Aoki, recibirá un episodio extra que verá la luz en el número de noviembre de la revista Cheese!

El número de octubre de la revista Cheese! ha confirmado que el manga Niji, Amaete yo, de Kotomi Aoki, recibirá un episodio extra que verá la luz en el próximo número, el cual se pondrá a la venta en territorio nipón el próximo 24 de septiembre. En dicho capítulo podremos ver cómo es la vida de los protagonistas años después del final del manga.

Por otro lado, en la revista de la editorial Shogakukan se confirma que el séptimo y último tomo de la serie verá la luz el próximo mes de octubre.

Niji, Amaete yo, que nació en julio de 2017, sigue a tres miembros del club de judo de cierto instituto. Niji Yamashiro es la vicepresidenta, Gaku es el presidente y Hiyori es un miembro más. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku si siente algo más por Niji y éste responde al instante que no, por lo que Hiyori decide declararse a la joven. El momento de la confesión uno de los tres protagonistas hará algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida.

Fuente: Anime News Network