El manga Perfect World, obra de Rie Aruga, se despedirá de sus lectores con su duodécimo volumen tras haberlo confirmado el tomo recopilatorio número once.

El undécimo tomo recopilatorio del manga Perfect World, de Rie Aruga, ha confirmado que la obra terminará en su próximo volumen. La propia autora anunció en abril de 2019 que la historia estaba acercándose a su “etapa final”.

Durante su etapa escolar, Tsugumi Kawana estaba perdidamente enamorada de su compañero y as del equipo de baloncesto Itsuki Ayukawa. Sin embargo, cuando la chica se enteró de que Itsuki estaba saliendo con otra compañera, decidió encerrar sus sentimientos por él en lo más recóndito de su corazón y olvidarle como si de un sueño se hubiese tratado.

Años después, Tsugumi se reencuentra con Itsuki en una reunión de trabajo. Pero lo que debería haber sido un reencuentro muy especial para ella se convierte en un shock momentáneo al comprobar que el chico del que una vez estuvo enamorada ahora va en silla de ruedas. Conforme pasan los días y su relación tanto laboral como de amistad se estrecha, Tsugumi empieza a descubrir que todo lo que sentía por Itsuki vuelve a resurgir, incluso con más intensidad que antes. Pero Tsugumi pronto descubrirá que el amor puro que profesa por el muchacho no será suficiente para comprender la realidad en la que vive Itsuki y lo que realmente conlleva estar, comprender y apoyar a una persona en su situación.

Perfect World es un manga creado por Rie Aruga que se comenzó a serializar en las páginas de la revista Kiss (Kodansha) en marzo de 2014. En España, la obra se edita bajo el sello de ECC Ediciones, que ya ha puesto a la venta seis tomos.

Fuente: ANN