Kaiu Shirai y Posuka Demizu realizarán un capítulo especial de su obra The Promised Neverland para mostrarlo en «The Promised Neverland Special Exhibition».

El número combinado 36-37 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado a sus lectores que el manga The Promised Neverland, obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, mostrará un capítulo especial de 19 páginas en «The Promised Neverland Special Exhibition», que se celebrará en Roppongi Hills (Tokyo) entre el 11 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021. Además, el dúo ha publicado un nuevo one-shot titulado Shinrei Shashinshi Kōno Saburō en el número combinado de la revista.

Shirai y Demizu iniciaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2016, poniéndole punto y final el pasado mes de junio. En España, esta obra se encuentra dentro del catálogo de Norma Editorial, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: ANN