El 12 de septiembre será el día en que se despida de sus lectores el manga Wota Doru: Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de, creado por Junko.

La web oficial de la revista Bessatsu Friend de Kodansha ha anunciado que el manga Wota Doru: Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de, obra de Junko, terminará en el número de octubre de la publicación. Este se pondrá a la venta el 12 de septiembre.

Junko inició esta historia en junio de 2019. La editorial Kodansha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de junio y sacará al mercado el cuarto volumen en noviembre.

Azusa vive solo para un hombre: Chika-kun, del grupo de idols Prince 4 U. Pero cuando muere accidentalmente tratando de salvarlo (y fallando en el intento), no puede creer su suerte: estar literalmente en el paraíso con el hombre al que ama. Sin embargo, Dios les envía a ambos de vuelta a la Tierra para que sigan con sus vidas, salvo por un pequeño problema: sus almas han sido introducidas en el cuerpo erróneo, aunque pueden intercambiarlas besándose.

Fuente: Web Bessatsu Friend (1), (2)