Kitsune Books se lanza a la edición de manga en nuestro país con las licencias de Majutsushi Orphen: Mubou-hen y Honzuki no Gekokujou.

Gran sorpresa la que nos ha dado Amazon. Y es que la empresa ha listado la llegada de los mangas Majutsushi Orphen: Mubou-hen (Yoshinobu Akita y Yagami Yu) y Honzuki no Gekokujou (Miya Kazuki, Suzuka y You Shinna) de la mano de la editorial Kitsune Books. La primera llevará por título Orphen el Brujo: El Viaje Temerario y la segunda se llamará El Ratón de Biblioteca. Según el portal Amazon, Orphen verá la luz el 21 de septiembre, mientras que el primer tomo de El Ratón de Biblioteca llegará el día 14 de dicho mes. En los próximos días la empresa dará todos los detalles de dichos lanzamientos.

Orphen el Brujo: El Viaje Temerario: Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero +debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

El Ratón de Biblioteca: Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pues hacerlos! Así, luchará por convertir su sueño en realidad: vivir rodeada de libros y ser bibliotecaria. Una historia tierna y divertida que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Fuente: Amazon (1) (2)