El 27 de agosto se dará por finalizada la novela precuela del manga Darwin’s Game, en la que trabajan el dúo FLIPFLOPs, Shū Miyama y Yuki Takahata.

El número 38 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha confirmado que la novela precuela del manga Darwin’s Game terminará en el próximo número de la publicación. Este saldrá al mercado nipón el 27 de agosto. La novela comenzó en enero. En ella trabajan el dúo creador de la obra original, FLIPFLOPs, Shū Miyama como guionista y Yuki Takahata como ilustrador. Esta narra el pasado de Shuka y Rain.

Darwin’s Game es un manga creado por FLIPFLOPs que comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Actualmente sigue en activo con veintiún volúmenes en el mercado japonés. En España la obra va a ser publicada por la editorial Ivrea. En enero de este mismo año dio comienzo su adaptación animada. Dirigido por Yoshinobu Tokumoto para el estudio Nexus, la serie concluyó a finales del pasado mes de marzo con un total de 11 episodios y un especial.

Kaname Sudo es un estudiante de secundaria al que un amigo envía al móvil un mensaje invitándole a probar una misteriosa aplicación llamada «Darwin’s Game«. Sin saber de qué se trata, Kaname accede a la aplicación, que es en realidad un juego de realidad aumentada en el que él mismo, como ciudadano, se convierte en jugador sin necesidad de un avatar. En el momento en que comienza su primer combate, Kaname comprende de la peor manera posible que en realidad ha aceptado formar parte de un macabro juego en el que sólo hay dos opciones: matar o ser asesinado gracias a una habilidad especial que posee cada jugador que es conocida como Sigil o Sello. Con la intención de acabar con ese juego o, al menos, cambiar sus normas para sobrevivir sin dejar de ser él mismo, Kaname acepta convertirse en uno de los peones de Darwin’s Game junto a un grupo de amigos que se convertirán no sólo en su apoyo táctico, sino también en su mejor baza para conseguir su auténtico objetivo.

Fuente: ANN