El 28 de agosto regresará a los cines nipones la película Gekijō-ban Shirobako. Esta nueva versión incluirá metraje remasterizado.

La web y la cuenta oficial de Twitter de la película Gekijō-ban Shirobako han revelado que la cinta regresará a los cines con metraje remasterizado. Serán siete las salas en todo Japón que proyectarán este largometraje a partir del 28 de agosto.

Gekijō-ban Shirobako, que se estrenó el pasado 29 de febrero, está dirigida por Tsutomu Mizushima para el estudio P.A. Works. Michiko Yokote supervisa el guión y Ponkan8 se encarga del diseño de personajes.

La historia de la película se desarrolla cuatro años después de los eventos del anime original de Shirobako. Aoi Miyamori se mantiene ocupada lidiando con los problemas diarios en su trabajo en Musashino Animation. Después de una reunión matutina, Watanabe habla con Aoi y la pone a cargo de un nuevo proyecto de anime para el estudio. El proyecto tiene problemas inesperados y Aoi no está segura de si la compañía puede continuar con un proyecto en dichas condiciones. Mientras lidia con esa ansiedad, Aoi conoce a una nueva colega llamada Kaede Miyai (a quien da voz Ayane Sakura). Ella y el equipo de MusAni trabajarán juntos para completar el proyecto.

Fuente: Anime News Network