La adaptación cinematográfica del manga Dōnika Naru Hibi, de Takako Shimura, se estrenará en las salas de cine japonesas el 23 de octubre.

El site oficial de la adaptación cinematográfica del manga Dōnika Naru Hibi, de Takako Shimura, se ha actualizado para confirmar la nueva fecha de estreno. Finalmente será el 23 de octubre cuando la obra llegue a las salas de cine de Japón. En un primer momento estaba previsto que se estrenara el 8 de mayo, pues se canceló debido a la crisis del coronavirus.

Takuya Satō (Asagao to Kase-san, Fragtime) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS Kyoto Studio. Satō y Yasunori Ide (Maid in Hanaukyo, Zettai Bōei Leviatan) y Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama) se encargan de escribir el guión, mientras que los diseños de los personajes están firmados por Haruka Sagawa (Zenritsu no Lucifer: Tada Hitotsu no Hajimari no Uta, Itazura Majo to Nemuranai Machi).

Dōnika Naru Hibi cuenta historias sobre la vida cotidiana relacionadas con el romance, el cual a veces es doloroso y a veces dulce. Esta obra se publicó en la revista Manga Erotics F entre los años 2002 y 2004, siendo posteriormente recopilada en dos volúmenes.

Fuente: ANN