My Hero Academia: El Despertar de los Héroes, segunda película de la franquicia, llegará a los cines el 11 de septiembre y ya cuenta con un primer avance en castellano.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado el primer tráiler en castellano de la película My Hero Academia: El Despertar de los Héroes. La cinta llegará a los salas de nuestro país el próximo 11 de septiembre. Pronto conoceremos el listado de cines que proyectarán esta nueva aventura de Deku y sus compañeros aspirantes a héroes.

Kenji Nagasaki dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación BONES. Yousuke Kuroda firma el guión del largometraje al tiempo que Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes. Su estreno en territorio nipón tuvo lugar en diciembre del año pasado.

Kōhei Horikoshi, autor del manga, ya había comentado que esta sería la última película de la franquicia y que probablemente “no habrá una tercera”. Además, incidió en que la segunda película será una especie de final para My Hero Academia y que sería más “Plus Ultra” que la primera, My Hero Academia: Two Heroes, que se estrenó en Japón en agosto de 2018. Dicha cinta llegó a las plataformas digitales de nuestro país el pasado 22 de mayo.

Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

Fuente: Selecta Visión