Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, segunda temporada del anime The irregular at magic high school, se estrenará el 3 de octubre.

El número de octubre de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa) ha confirmado que Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, segunda temporada del anime The irregular at magic high school, se estrenará en la televisión japonesa el 3 de octubre. La serie tenía previsto su estreno para julio, pero fue pospuesto debido a los efectos del coronavirus. Los nuevos capítulos abarcarán los volúmenes 9-11 de la novela original.

Risako Yoshida (The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars) dirigirá esta temporada para 8-Bit. Kana Ishida firmará el diseño de personajes. También regresarán los actores y actrices de doblaje:

  • Yūichi Nakamura: Tatsuya Shiba
  • Saori Hayami: Miyuki Shiba
  • Yōko Hikasa: Angelina Kudō Shields

En España, Norma Editorial tiene la licencia de la adaptación a manga del primer arco de esta obra, que abarca las dos primeras novelas. Este se publica bajo el título The Irregular at Magic High School – Nyguaku hen. La editorial ofrece la siguiente sinopsis:

En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…

La historia comenzó su publicación en la web Shosetsuka ni Naro en 2008. En julio de 2011 la editorial Dengeki Bunko inició la publicación de la obra en formato físico.

Fuente: Web y Twitter de la Monthly Comic Alive’