Robico publicará el 24 de septiembre el one-shot Wash me Hug me!, una historia romántica que se desarrolla en una lavandería.

El número de octubre de la revista Dessert (Kodansha) ha informado de que Robico publicará un nuevo one-shot de 47 páginas en el próximo número de la revista. Este se podrá leer a partir del 24 de septiembre y llevará por título Wash me Hug me!. Esta historia protagonizará la portada de la revista y tendrá una página de inicio a color.

Esta obra de «romance que comienza en una lavandería automática» se centrará en Mikage, una estudiante de 19 años de una escuela intensiva de arte con mala suerte. Un día, cuando falta a la escuela para lavar la ropa, conoce a un chico de aspecto hosco que lee manga en la lavandería.

Robico publicó El Monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) en la revista Dessert entre 2008 y 2013. Entre 2015 y 2019 se puso al frente de Nuestras Preciosas Conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi). Ambas series pertenecen al catálogo manga de Norma Editorial.

Fuente: Robico Twitter