Los primeros cuarenta y dos episodios del anime Detective Conan ya se encuentran disponibles en Crunchyroll. ¡Es hora de resolver los casos más complicados!

A través de una nota de prensa los responsables del servicio Crunchyroll han confirmado que ya se encuentran disponibles en la web los primeros cuarenta y dos episodios del anime Detective Conan. La adaptación animada del manga homónimo del autor Gosho Aoyama aterriza en la plataforma de streaming para que podamos disfrutar desde el principio de la aventura de Shinichi Kudo.

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Fuente: Nota de Prensa