El anime Adachi to Shimamura, basado en las novelas de género yuri deHitoma Iruma, llegará a TBS el próximo 8 de octubre.

La web oficial del anime Adachi to Shimamura, basado en la serie de novelas yuri escritas por Hitoma Iruma, ha compartido su tercer vídeo promocional, además de una nueva imagen del proyecto. En el vídeo se puede escuchar el opening, «Kimi ni Aeta Hi», interpretado por Akari Kitō y Miku Itō, además del ending, «Kimi no Tonari de», interpretado por Kitō. En él también se confirma su estreno para el 8 de octubre en TBS. Posteriormente se podrá ver también en BS11.

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Dagashi Kashi 2, Black Jack, Astro Boy: Shinsen-gumi) dirige el anime para Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi supervisa los guiones y Shizue Kaneko se ocupa del diseño de personajes. En cuanto al cast, este lo componen:

  • Akari Kitō: Adachi
  • Miku Itō: Shimamura
  • Manami Numakura: Hino
  • Reina Ueda: Nagafuji
  • Iori Saeki: Yashiro Chikama

Adachi y Shimamura, dos jóvenes que asisten a la misma secundaria, son amigas inseparables. Ya sea jugando al tenis de mesa, charlando sobre sus programas de televisión favoritos o simplemente relajándose juntas, son felices de compartir sus días. Pero cuando la amistad de Adachi se convierte en atracción romántica hacia su compañera la relación entre ambas comienza a cambiar.

Iruma inició esta obra en la Dengeki Bunko Magazine en 2013 acompañada de ilustraciones de Non. La adaptación a manga la llevó a cabo Mani en la web Gangan Online (Square Enix) entre 2016 y 2017. Moke Yuzuhara inició un nuevo manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) en mayo de 2019.

Fuente: Web anime Adachi to Shimamura