La adaptación animada del manga Burn the Witch, de Tite Kubo, se deja ver en un nuevo tráiler en el que podemos escuchar la canción Blowing.

El site oficial de la adaptación animada del manga Burn the Witch, de Tite Kubo (Bleach), se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar la canción principal, Blowing, la cual está interpretada por NiL. Además, el número 41 del año de la Shonen Jump ha confirmado que los cines que proyecten la película a partir del 2 de octubre venderán un Blu-ray de edición limitada.

Studio Colorido y Team Yamahitsuji se encargan de producir esta obra que tiene como director a Tatsurō Kawano (Psycho-Pass 2). El guión lleva la firma de Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~), mientras que los diseños de los personajes son obra de Natsuki Yamada (Time Bokan 24).

En lo que respecta al manga, la Shonen Jump ha confirmado que Tite Kubo se encuentra dibujando la segunda temporada de Burn the Witch tras haber finalizado la primera en su cuarto episodio. Pronto sabremos los detalles de la continuación. Lo que sí se ha revelado es que el 2 de octubre, día del estreno de la película, se lanzará el volumen único con la primera temporada del manga.

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto «reverso» de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Fuente: Anime News Network (1) (2)