El anime Grand Blues!, perteneciente a la franquicia Granblue Fantasy, estará dirigido por Kenshirō Morii para DMM.futureworks.

La web oficial del anime Grand Blues! (Guraburu!), basado en el manga 4K cómico del mismo título perteneciente a la franquicia Granblue Fantasy, ha anunciado más staff y el cast (que regresa de animes y juegos de la franquicia previos), además de mostrar una nueva imagen promocional. También ha confirmado que su estreno está previsto para el 8 de octubre.

Kenshirō Morii (Anime-Gataris, BanG Dream! Girls Band Party! Pico) dirigirá el anime para DMM.futureworks. El creador del manga original, Kikuhitomoji, se ocupará de supervisar los guiones y de los storyboards junto a Morii y so-shi. Asimismo, so-shi firmará también el diseño de personajes y de la dirección de la animación.

El especial Zankutinzeru-Hen se emitió en enero de 217 en Tokyo MX y AbemaTV. El primer anime basado en el juego para smartphone de Granblue Fantasy salió en japón el abril de 2017 y contó con trece episodios.

GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2 vio la luz en octubre de 2019. Por su parte, el extra Djeeta-hen se estrenó el 27 de marzo.

Fuente: Web anime Grand Blues!