La nueva serie de animación de la franquicia Love Live, Love Live! Superstar!!, nos presenta al grupo femenino de idols Liella. ¿Cómo les irá en el mundo musical?

La cuenta oficial de Twitter del nuevo anime de la franquicia Love Live!, Love Live! Superstar!!, se ha actualizado para dar a conocer el nombre del grupo de idols que lo protagonizará. Tras una votación popular, el nombre del grupo de idols será Liella.

Hajime Yatate firma el trabajo original y Sakurako Kimino hace lo propio con el concepto original, al igual que hicieron en anteriores entregas de Love Live! Takahiko Kyōgoku vuelve a dirigir esta nueva entrega junto al escritor Jukki Hanada. Por su parte, Atsushi Saito adapta el diseño original de los personajes creados por Yūhei Murota.

 El instituto femenino Yuigaoka es una escuela de reciente creación que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo ciclo o ex alumnos y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas. Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro fatídico con algunos idols escolares. Kanon piensa “me encanta cantar. ¡Quiero hacer realidad las cosas con la canción!». El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas (Chisato ArashiSumire HeannaKanon ShibuyaTang Keke y Ren Hazuki) y su historia, que todos harán posible, acaba de comenzar.

Fuente: Anime News Network