El anime Skate-LeadingStars prepara su estreno para 2021 con el anuncio de su cast y staff, además de dejar escuchar su opening.

La web oficial de la serie de animación original Skate-Leading☆Stars ha mostrado un vídeo promocional del proyecto. En él se puede escuchar el opening, «Chase the core», interpretado por Takao Sakuma.

La serie se estrenará en enero de 2021 en los canales Tokyo MX, BS11 y MBS tras el retraso sufrido por la crisis del coronavirus. Esta estará dirigida por Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass) y la producción del estudio de animación J.C. Staff. Yana Toboso, autora del manga Kuroshitsuji, se encarga del diseño original de los personajes. Noboru Kimura firma los guiones y Yoko Ito se encarga del diseño de personajes para la animación. El ending, «Jump», estará interpretado por Shugo Nakamura.

La historia de Skate-LeadingStars sigue a tres estudiantes de instituto que colaboran en un equipo de patinaje que participa en una modalidad que premia el trabajo en equipo.

La serie contará con una adaptación a manga realizada por Chiaki Nagaoka (Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku) y Sumika Sumio.

Fuente: Web anime Skate-Leading☆Stars