La adaptación animada del manga To Your Eternity se estrenará en abril de 2021 en lugar de en octubre. Esto es debido a que la producción se ha visto afectada por la crisis del coronavirus.

NHK ha anunciado que el anime To Your Eternity, adaptación animada del manga homónimo de Yoshitoki Ōima, se estrenará en abril de 2021 en lugar de en el próximo mes de octubre. Esto se debe a que la producción de la obra se ha visto afectada por la crisis del coronavirus.

La obra tendrá un total de 20 episodios y estará dirigida por Masahiko Murata (Naruto Shippūden) para Brains Base. Shinzō Fujita se ocupará de la composición y Koji Yabuno firmará el diseño de personajes.

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) nació en noviembre de 2016 en la Weekly Shōnen Magazine y cuenta con doce volúmenes a la venta en Japón. En España podemos encontrar los once primeros tomos bajo el sello de Milky Way Ediciones.

Alguien arrojó una «esfera» a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza… Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

Fuente: Anime News Network