El anime Uzaki-chan wa Asobitai!, basado en el manga de Take, anuncia una continuación en el último episodio de la primera temporada.

El último capítulo del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, basado en el manga de Take, ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada. La primera temporada del anime se estrenó el pasado 10 de julio en los canales AT-X, Tokyo MX, San’in Broadcasting, BS11, d Anime Store, ABC TV y TV Aichi. La obra ha finalizado con un total de doce episodios. Para celebrar esta noticia, Take ha compartido una ilustración especial.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) ha dirigido el proyecto para ENGI. Takashi Aoshima se ha ocupado de la supervisión de los guiones y Manabu Kurihara del diseño de personajes. Kano y Naomi Ōzora han interpretado el opening, «Nadamesukashi Negotiation». En cuanto a los actores y actrices de doblaje, estos son:

  • Naomi Ōzora: Hana Uzaki
  • Kenji Akabane: Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu: Ami Asai
  • Tomoya Takagi: Itsuhito Sakaki
  • Yousuke Akimoto: el maestro
  • Saori Hayami: Tsuki Uzaki

El único deseo de Shinichi Sakurai es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero la bulliciosa Hana Uzaki tiene otros planes para que su amigo viva la vida universitaria al máximo, haciéndole salir de su solitaria rutina diaria.

Take inició esta historia en Niconico en diciembre de 2017 como parte de Dra Dra Sharp. La editorial Kadokawa puso a la venta en Japón el cuarto tomo recopilatorio el pasado mes de febrero.

Fuente: Anime Uzaki-chan wa Asobitai!