El nuevo capítulo en BD del anime Dokyū Hentai HxEros (SUPER HXEROS) se podrá conseguir con el tomo número doce del manga.

El número de octubre de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha informado de que el decimosegundo tomo del manga Dokyū Hentai HxEros (SUPER HXEROS), de Ryōma Kitada, incluirá un capítulo original en BD. Este, que narrará una historia completamente original centrada en Shiko y Moena, se podrá conseguir a partir del 4 de marzo de 2021. El próximo 4 de noviembre saldrá a la venta el decimoprimer volumen recopilatorio del manga, que también contará con un capítulo original en BD.

La historia comienza cuando un ser desconocido al que llaman «Kiseichū» invade la Tierra y empieza a robar a las personas la fuente de su erótica «energía H», privándoles del deseo de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto con cuatro hermosas chicas de secundaria, tratarán de salvar a la Tierra de la amenaza alienígena.

Kitada inició esta historia en la revista Jump SQ. en abril de 2017. La editorial Shueisha sacó al mercado el décimo tomo recopilatorio el pasado 3 de julio.

Fuente: ANN