Netflix vuelve a ponerse al frente de una adaptación animada de Baki con Hanma Baki, una secuela de la obra original.

El estudio TMS ha anunciado que el manga Hanma Baki (Hanma Baki – Son of Ogre), de Keisuke Itagaki, contará con una adaptación animada producida por Netflix. Se tratará por tanto de la tercera serie de Baki producida por la distribuidora de contenidos digitales, además de la secuela de Baki: Dai Raitaisai-hen.

La historia una vez más sigue al luchador clandestino Baki Hanma mientras desafía a su propio padre, el aparentemente invencible Yūjirō «Ogre» Hanma, conocido como el «ser vivo más fuerte de la Tierra».

El manga de artes marciales Grappler Baki, obra de Itagaki, se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Publishing) entre 1991 y 1999, contando con 42 tomos recopilatorios. La secuela Baki se pudo leer en la Weekly Shōnen Champion entre 1999 y 2005, con un total de 31 volúmenes. Posteriormente se publicó Hanma Baki, que estuvo activa entre 2005 y 2012. La secuela Baki-Dou se publicó en la Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y abril de 2018 como la tercera secuela de la obra original. Asimismo, en 2018 dio comienzo Bakidou.

Fuente: ANN