Katei Kyōshi no Lelouch-san nos presenta una historia en la que Lelouch, Nunnally y C.C. viven una vida normal en un universo normal.

El capítulo 28 de la comedia spinoff Katei Kyōshi no Lelouch-san, obra de Urushidama, ha confirmado que el manga entrará en su desenlace en el próximo capítulo. La historia reimagina la vida de Lelouch y Nunnally en un universo normal y con vidas normales. La madre de Lelouch y Nunnally, Marianne, confía a Lelouch como tutor a domicilio de C.C., por lo que él firma un contrato con la chica.

Urushidama inició esta historia en la web Comic Newtype en diciembre de 2017. La editorial Kadokawa sacó al mercado el tercer tomo recopilatorio en noviembre de 2019.

El anime original Code Geass se estrenó en la televisión nipona en el año 2006, al que siguió una secuela en 2008. La obra ha dado lugar a diversos spinoff en versión manga y anime, entre los que destacan Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass: Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren), Code Geass – Hangyaku no Lelouch Re; (Code Geass: Lelouch of the Rebellion Re;), Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Re;surrection) y la trilogía de películas Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō y Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō.

Fuente: Anime News Network