El manga Watashi no Shōnen, obra de Hitomi Takano, se despedirá de sus lectores de la Weekly Young Magazine el 26 de octubre.

El número 43 de este año de la Weekly Young Magazine (Kodansha) ha confirmado que el manga Watashi no Shōnen, de Hitomi Takano, terminará en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta en Japón el 26 de octubre.

Satoko Tawada, una oficinista de 30 años en una empresa de artículos deportivos, se encuentra con Mashuu Hayami, un niño de 12 años que juega al fútbol en un parque por la noche. Ella fue tratada con crueldad por un ex amante, él está lidiando con una familia despótica. Ambos están agobiados por la soledad y sienten que el otro tiene algo que están buscando…

Takano inició esta obra en la revista Monthly Action (Futabasha) en 2015. En 2018 pasó a formar parte de la Young Magazine. La editorial Kodansha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el pasado 5 de junio. Además, esta obra se posicionó en el segundo lugar de la lista Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha para lectores masculinos en 2017. Ese mismo año fue nominado para la décima edición del Premio Manga Taisho.

Fuente: ANN