La nueva adaptación animada del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei, cuenta con un nuevo tráiler en el que se presentan nuevos miembros del cast y del staff.

El site oficial de la nueva adaptación animada del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei, ha revelado un nuevo avance en el que se nos presentan a nuevos miembros tanto del cast como del staff. Yōko Hikasa le dará su voz a Yoh Asakura, mientras que Katsuyuki Konishi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama retomarán sus papeles de 2001, por lo que serán Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, respectivamente.

Joji Furuta (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) dirige este proyecto que se estrenará en TV Tokyo en abril de 2021. El estudio de animación Bridge se encarga de la producción, mientras que Shoji Yonemura (Pokémon) se pone al frente del guión. Los diseños de los personajes llevan la firma de Satohiko Sano (Mairimashita! Iruma-kun).

Shaman King da comienzo la noche en que un joven estudiante de secundaria, Manta Oyama, decide tomar un atajo para volver a casa y acaba, accidentalmente, en el cementerio local, donde observa a un misterioso muchacho que está mirando las estrellas. Este chico se llama Yoh Asakura y, al ver a Manta, le invita amablemente a unirse a él y sus “amigos”, los fantasmas del cementerio. Asustado, Manta huye despavorido sin mirar atrás.

Pasados los días, Yoh ingresa en el mismo instituto de Manta y le revela que es un “Shaman”, personas que tienen un vínculo entre el mundo de los vivos y los muertos. La misión de Yoh es encontrar un espíritu que le acompañe durante su preparación para el “Torneo de los Shamanes” que tendrá lugar en Tokio. Este evento tiene lugar cada 500 años donde el ganador tiene el privilegio de convertirse en el Rey Shaman, aquel que puede hacer contacto con los llamados “Grandes Espíritus” (controlan y velan por el futuro del mundo).

Pero no todo será coser y cantar para Yoh y su amigo Manta, puesto que aparece en escena Hao Asakura, quien tiene un lazo en común con Yoh y cuyo objetivo es exterminar a la humanidad y crear una utopía de Shamanes.

Fuente: Anime News Network