El nuevo avance del proyecto cinematográfico Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal nos presenta a Zirconia, una misteriosa mujer al servicio de la reina Nehellenia.

La web oficial de la franquicia Sailor Moon se ha actualizado con nuevas imágenes del proyecto cinematográfico Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal. En el avance se nos presenta a Zirconia, una misteriosa mujer al servicio de la reina Nehellenia. Esta persona invita a los fans de Sailor Moon a reconocer quién es la persona que le pone voz. Aquellos que lo consigan antes del 23 de octubre podrán conseguir tres pósters exclusivos. La primera película verá la luz el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda llegará el 11 de febrero.

Naoko Takeuchi, autora del manga original, se encarga de la historia original y de supervisarla para Toei Animation y Studio DEEN. Las dos películas estarán dirigidas por Chiaki Kon, mientras que Kazuko Tadano se encargará del diseño de personajes. Los guiones llevan la firma de Kazuyuki Fudeyasu.

Las películas Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal actuarán como una cuarta temporada del anime Sailor Moon Crystal. Estas abarcarán el arco Dead Moon del manga original.

Fuente: Anime News Network