Genjitsu Touhi shitetara Boroboro ni natta Hanashi, último trabajo de Kabi Nagata, llegará entre los meses de noviembre y diciembre de la mano de Fandogamia Editorial.

Fandogamia Editorial ha celebrado uno de sus ya míticos Fiércoles en los que confirman la llegada de nuevos títulos a su catálogo. Uno de ellos ha sido el último trabajo de la autora Kabi Nagata, Genjitsu Touhi shitetara Boroboro ni natta Hanashi. Este tomo, que nació el pasado año en las páginas de la revista Matogrosso, se pondrá a la venta en castellano en algún momento entre noviembre y diciembre. Su título provisional es Cómo me enfrenté a la realidad y acabé hecha un trapo.

La espiral de autodestrucción de Kabi Nagata sigue creciendo hasta el punto de que no puede dejar de beber para calmar el dolor que le produce el día a día. A eso hay que añadirle unos insoportables dolores de estómago que derivan en una pancreatitis, por lo que es hospitalizada de inmediato. Es entonces cuando comienza un nuevo capítulo en la vida de la autora en el que luchará por encauzar su vida y volver a ponerse al frente de un nuevo manga. ¿Será capaz?

Fuente: Fandogamia Editorial