La autora Natsuki Takaya ha revelado que el decimotercer episodio del manga Fruits Basket Another será, posiblemente, el último de la serie.

A través de su cuenta personal de Twitter la autora Natsuki Takaya ha revelado que el episodio trece del manga Fruits Basket Another será, probablemente, el último de la obra. Además, ha aclarado que no tiene previsto hacer una historia desde el punto de vista de los padres y adultos a pesar de que sería mucho más fácil. Ese decimotercer capítulo está dividido en tres partes, las cuales se encuentran disponibles en el site Manga Park de la editorial Hakusensha.

En España los tres tomos del manga Fruits Basket Another han sido publicados recientemente bajo el sello de Norma Editorial.

Sawa Mitoma carece de confianza. Mientras un profesor la reprime por su retraso, un joven encantador viene a su rescate. ¡Es Mutsuki Sôma, el vicepresidente del consejo estudiantil! Localizará inmediatamente la fragilidad de Sawa, por lo que la llevará a la sede del consejo estudiantil. ¡Es hora de dejar la soledad atrás!

Fuente: Anime News Network