Yuhki Kamatani estrenará a finales de octubre su nuevo manga, titulado Hiraeth wa Tabiji no Hate, que narrará una “historia introspectiva” que comienza con un suicidio.

El número de noviembre de la revista Morning two (Kodansha) ha informado a sus lectores de que Yuhki Kamatani publicará un nuevo manga titulado Hiraeth wa Tabiji no Hate en el próximo número de la revista, a la venta el 22 de octubre. La obra narrará una “historia introspectiva” que comienza con un suicidio lleno de «esperanza y desesperación». La historia se centrará en un hombre inmortal y un dios que conocen a una chica que quiere morir.

Podemos encontrar la obra de Kamatani-sensei en castellano gracias a Ediciones Tomodomo, que ha sacado al mercado los títulos Shonen Note y Sombras sobre Shimanami.

Tal y como señala la editorial Shonen Note narra la historia de Yutaka Aoi, un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Por su parte, Sombras sobre Shimanami narra la historia de Tasuku, quien acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible. Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.

Fuente: ANN