Ivréa ha confirmado la licencia del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei. El primero de los diecisiete tomos que tendrá la nueva edición saldrá en noviembre.

A través de las redes sociales y de su blog oficial, la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Shaman King, de Hiroyuki Takei. La edición que veremos el próximo mes de noviembre será la más reciente que Kodansha ha sacado a la venta en Japón, por lo que tendremos disponibles todas las mejoras que el autor realizó para la edición kanzenban. Los tomos serán dobles, realizados en formato B6, con cubierta reversible e incluirá páginas a color. Además, cada volumen traerá consigo un desplegable a color impreso por ambas caras. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 14€ a excepción del último que será más caro al incluir más páginas.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

Shaman King

Fuente: Ivréa