Tras cancelar su estreno en cines, previsto para el pasado mes de abril, debido al coronavirus, la película Princess Principal: Crown Handler se podrá ver el año que viene.

La web oficial del anime Princess Principal: Crown Handler, la primera de las seis películas que servirán de secuela del anime Princess Principal, ha confirmado que esta se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de febrero de 2021. El largometraje tenía previsto su debut para abril de este año, pero fue pospuesto a causa del coronavirus.

Masaki Tachibana dirige la película para Actas. Noboru Kimura escribe y supervisa los guiones en lugar de Ichiro Okouchi, quien se ocupó de los guiones del anime televisivo. El ending, «Nowhere Land», estará interpretado por los cinco miembros principales del cast, que está compuesto por:

  • Aoi Koga: Ange
  • Akira Sekine: Princess
  • Yō Taichi: Dorothy
  • Akari Kageyama: Beatrice
  • Nozomi Furuki: Chise

La trama del largometraje enlaza con el final de la serie. Este se desarrollará en el Londres de finales del siglo XIX, después del intento de asesinato de la princesa. El imperio está aumentando las acciones de contraespionaje a raíz del incidente. Es ahí cuando empiezan a sospechar que Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio, tiene por agente doble a su espía dentro de la familia real. Control asigna a Dove una nueva misión para encontrar al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a la Commonwealth. AngeDorothy y Chise sacan con éxito al dueño de la librería de una prisión imperial. Asimismo, Control le asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, para determinar sus lealtades.

Fuente: Web Princess Principal: Crown Handler