La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Totsukuni no Shōjo), manga de Nagabe, llegará a su fin el 10 de abril de 2021, momento en que se publicará en Japón el undécimo tomo.

El décimo volumen del manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Totsukuni no Shōjo), de Nagabe, ha confirmado que el siguiente tomo será el último de la serie. Dicho volumen se pondrá a la venta en Japón el 10 de abril de 2021.

La pequeña forastera: Siúil, a Rún nació en las páginas de la Monthly Comic Garden en 2015 y en España es la editorial ECC Ediciones la que nos lo ofrece en castellano. Esta es la sinopsis oficial:

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

Esto es la mañana y la noche. Y entre el profundo abismo que los separa, una fábula de dos…¡una apasionante historia de fantasía etérea que atraerá a todo tipo de lectores!

Fuente: Anime News Network