La esperada segunda temporada del anime Tate no Yūsha no Nariagari llegará el próximo año bajo la dirección de Masato Jinbo (Chaos;Child).

Durante el panel del anime Tate no Yūsha no Nariagari celebrado durante la Virtual Crunchyroll Expo se ha confirmado que la segunda temporada llegará en 2021 bajo la dirección de Masato Jinbo (Chaos;Child). Asimismo se ha mostrado un nuevo vídeo que tras la conferencia se reveló en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

La primera temporada de Tate no Yūsha no Nariagari, dirigida por Takao Abo y prodicida por el estudio de animación Kinema Citrus, se estrenó en la televisión nipona el 9 de enero de enero de este año y tendrá un total de veinticinco episodios.

Tate no Yūsha no Nariagari sigue a Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que de la noche a la mañana es invocado en un mundo muy distinto al suyo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes que portan una de las armas legendarias y su misión es salvar al mundo de la destrucción. ¡Es hora de que el protagonista demuestre todo lo que vale!

Fuente: Anime News Network