El pasado viernes Selecta Visión ofreció un Direct en el que se confirmaron la llegada de nuevas películas y series a nuestro país.

La distribuidora Selecta Visión ha revelado mediante un Direct especial celebrado el pasado viernes los títulos de nuevas películas y series que llegarán a nuestro país próximamente. Concretamente, se ha revelado el título de cuatro películas y dos series televisivas. Veamos cuáles son.

Hello World se estrenó en Japón en septiembre del año pasado bajo la dirección de Tomohiko Ito (Sword Art Online) y la producción del estudio Graphinica. Esta historia de ciencia-ficción y amor se ubica en el Kyoto del año 2027, donde se muestran lugares tan representativos como Fushimi Inari y el Templo Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria que se encuentra con una persona que se hace llamar Naomi. A pesar de la diferencia de 10 años, juntos deberán cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la menor Naomi comienza a salir en tres meses.

Hello World

Seven Days War es una cinta basada en la obra de Osamu Sōda que llegó a Japón en diciembre de 2019. Dirigida por Yuuta Murano (Kakushigoto), la cinta se podrá ver durante el Festival de Sitges de este año. La trama comienza en el momento en que Aya debe mudarse a Tokio debido al trabajo de su padre. No obstante, la chica decide hacerle caso a su gran amigo Mamoru y se fugan, lo que les llevará a una aventura en la que se rebelarán contra todo y todos.

Seven Days War

Voces de una Estrella Distante es una OVA escrita, dirigida y coproducida por el cineasta Makoto Shinkai. Esta se estrenó en Japón en febrero de 2002, siendo adaptada posteriormente a diversos formatos. En el año 2039 un grupo de exploración marciana demostró la existencia de vida inteligente extraterrestre gracias al descubrimiento de las ruinas de Tharsis, ubicadas en Marte. Esta revelación originó un gran revuelo en la Tierra que dio lugar al estudio de dichas ruinas y a la obtención de una tecnología nunca antes vista por los humanos. Sin embargo, la admiración inicial sentida por esta nueva forma de vida fue rápidamente sustituida por el miedo y la precaución tras la desaparición de ese primer grupo de exploración marciana a manos de los tarsianos. En ese momento, la Tierra inició una guerra interestelar con estos seres, a los que se ha perseguido sin descanso con la intención de aniquilarlos.

Mikako Nagamine es una estudiante que disfruta pasando los días junto a su compañero de clase Terao Noboru. Ambos comparten los días pensando en su futuro, hablando del instituto en el que cursarán el bachillerato. Sin embargo, en el año 2046, Mikako le revela a Terao que ha sido seleccionada para unirse a las tropas de lucha contra los extraterrestres. Así, la joven deberá ponerse a los mandos de un Tracer, robot destinado al combate hombre a hombre de los cosmonautas contra los tarsianos. A partir de ese momento Mikako abandona la Tierra para unirse a la tripulación de Rissitea, nave del ejército espacial de la ONU. Sin embargo, la gran distancia que la separa de Noboru no será un impedimento para mantenerse en contacto con él a través de mensajes de texto enviados a través de sus móviles. Pero conforme la guerra avanza, la distancia entre ambos y el tiempo de envío de los mensajes crece, obligando a que su relación quede prácticamente en el olvido. ¿Serán los sentimientos de ambos lo suficientemente fuertes como para resistir la barrera del espacio-tiempo?

Voces de una Estrella Distante

No Game No Life Zero se estrenó en julio de 2017 y sirve de continuación de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya. La película se pondrá directamente a la venta en formato doméstico. Sora y Shiro son dos hermanos que no salen de casa y que pasan sus días conectados a Internet jugando a todo tipo de juegos que ponen a prueba su destreza y capacidad mental. En la red son los líderes de Kuuhaku, un grupo de varios jugadores que en realidad son ellos mismos pero con diferentes pseudónimos. Ambos creen que la vida real es un juego, por lo que no muestran mucho interés en vivirla.

Un día Sora y Shiro reciben un mail de un “Dios” que les transporta al mundo de Disboard después de retarles a varios juegos para comprobar sus habilidades. Al llegar, los dos protagonistas descubren que en dicho lugar la guerra está prohibida y que todos los conflictos importantes se resuelven mediante juegos. Los humanos son los más débiles en Disboard y Sora y Shiro deben ayudarles a sobrevivir y conquistar al resto. ¿Serán capaces de ganar?

¿Qué Tiene de Malo Ligar en una Mazmorra? Temporada 2. La segunda temporada de DanMachi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka), adaptación de la novela ligera de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, llegó a Japón en julio de 2019 y próximamente podremos adquirirla en nuestro país.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō es la adaptación de la serie de novelas homónimas de Ryo Shirakome y Takayaki que se emitió en Japón entre julio y octubre de 2019. Compuesta por trece episodios y dos OVA’s, la obra está dirigida por Kinji Yoshimoto y producida por los estudios White Fox y Asread. Hajime Nagumo es un joven de 17 otaku de los pies a la cabeza cuya vida da un giro radical en el instante en que aparece en un mundo fantástico junto al resto de sus compañeros. Allí son tratados como héroes a los que se les encarga la complicada misión de salvar a la humanidad. Hajime, ilusionado con la tarea, pronto ve que sólo posee una única habilidad de transmutación. ¿Podrá sobrevivir al trabajo?

Fuente: Selecta Visión